Si tu no vuelves mi vida morirá en la letanía, ahogada en los recuerdos, me quedaré aquí sentado imaginando tu recuerdo. Si tu no regresaras caminaría inerte sumido en una melancolía perpetua, hundido sin ti, como poder recordarte. Como poder sentirte otra vez, como poder.
No se lo que haré, como vivir sin tu piel, sin tu mirada profunda, no sé lo que haré. Como vivir sin tus ojos de miel, sin tu sonrisa cálida que mana horizontes lejanos donde vivir. No sé lo que haré…..
Diluvio interior sin tus manos sobre mi cuerpo, lágrimas de cristal si tu no estas. Aquí permaneceré abrazado a tu recuerdo, a una ilusión, desierto de arena cálida impregnada en tu esencia que siempre guardaré en mi corazón, no se lo que haré….
Frente a frente desnudos, una mirada, una caricia y la piel piel florece de nuevo, primavera en mi pecho, bosque interior, florecido, renacido, hoy renazco en ti. Y yo te pregunto ¿ recordarás tú también esos momentos qué vivimos juntos? Quisiera hacer memoria pero hay algo dentro de mi que se niega recordar. Mi mente no quiere, mi cuerpo no quiere, te necesito aquí, ahora.
Como poder seguir en esta noria de pasiones sin tu serenidad, sin tu consuelo, sin tu consejo. Sí tú no vuelves a donde acudir fingiendo una realidad que no deseo vivir, que no deseo sentir. Recuerdos de esa vida ya vivida, otros momentos vendrán pero ya no serán los nuestros y quizás podrían ser únicos pero..... sí tú no vuelves.
Puedo ir a buscar más aventuras y revivir las nuestras. Ay vida! qué sorpresas nos das.... caprichosa vida, caprichosa existencia. Guardo el diario en ese cajón que tantas sorpresas esconde, donde solo se abrirá el día que regreses.
Atrisoft © 2021